! AHORA ESTÁ HABLANDO EN SERIO ! Barahonero radicado en los EE.UU. Carlos Alberto Florián, califica de preocupante y ponoso situación de abandono y desorden en que está sumergida Barahona.

11:43


Por Leonardo Plata

NEW YORK: El destacado barahonero radicado en los Estados Unidos Carlos Alberto Florián, manifestó la falta de interés de los funcionarios para encausar las obras e iniciativas en favor del desarrollo de Santa Cruz de Barahona.

En una entrevista realizada vía telefónica Chichi, como es conocido por sus amigos expresó que siempre está pendiente de lo que pasa en Barahona, por lo que hace un llamado a las actuales autoridades asumir su rol y cumplir con las promesas de "CAMBIO" que le ofrecieron al pueblo.

Dijo que la arrabalización del casco urbano, el desorden imperante en las zonas comerciales, la falta de obras e inversión social en los barrios y sectores de Barahona, muestran claramente la falta de voluntad e interés de quienes manejan los recursos del pueblo y tienen el poder de hacer por Barahona.

"Ami me duele Barahona, y de alguna manera debemos devolverle lo que tanto nos ha dado, y es por eso que estamos dispuestos a enarbolar la espada de la dignidad, de la conciencia, de la transformación que merece Santa Cruz de Barahona, la cual solo se acuerdan de ella en campaña". Dijo Carlos Alberto Florián.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »