! VINO A TRABAJAR ! Teniente Coronel FranklinCanelo Hernández, es el nuevo comandante de Departamento de la Regional Sur PN con asiento en Barahona. Trabajará en favor de la ciudadanía con apego a los derechos humanos.

10:01


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El Teniente Coronel Franklin Canelo Hernández, fue obsesionado como nuevo Comandante de Departamento de la Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Canelo Hernández quien fue designado por la Dirección General de la Policía Nacional, vino trabajar duro y en coordinación con las demás instituciones y fuerzas vivas de la sociedad de Barahona para continuar garantizando la paz y la seguridad ciudadana.

El alto oficial expresó que la puerta de su despacho estarán abiertas para cualquier autoridad, personalidad, representantes de las organizaciones que luchan a favor de Barahona, así como cualquier ciudadano que así lo estime de lugar.

"Venimos a trabajar, a garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas, así como las personas que visitan esta zona los fines de semanas.

Expresó que a los delincuentes solo le queda irse de Barahona o adaptarse a la sana y buena convivencia como la mayoría de las personas, porque la Policía Nacional, bajo la supervisión de nuestro Director Regional General de Brigada Ramón S. Azcona y el apoyo de nuestro señor Director General Mayor General Eduardo Alberto Then, vamos a enfrentar a los delincuentes en el terreno que ellos quieran de manera firme y contundente". Dijo el oficial.

El Teniente Coronel Franklin Canelo Hernández, es un oficial de carrera, profesional y con gran vocación de servicio, por lo que Barahona estará garantizada durante su permanencia en esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »