! EL MÁS INEPTO DE LOS FUNCIONARIOS ! Acusan al ministro de agricultura Limbert Cruz de tener una mafia con los permisos de importación, provocando la quiebra de cientos de peoductores nacionales.

4:56


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El ministro de agricultura Limbert Cruz, vuelve ser centro de funcionamiento en los diferentes programas radiales y televisivos en todo el país.

Este ministro el cual ha sido catalogado como unos de los funcionarios públicos mas nefastos del gobierno del presidente Luís Abinader, está siendo señalado como el nuevo José Ramón Peralta.

Según las denuncias, supuestamente Limbert Cruz, tiene uns mafia con los permisos de importación, en detrimento de cientos de productores nacionales.

Otro de los cuestionamiento contra este funcionario es la falta de gerencia y apoyo a los productores nacionales, provocando una carestía de los alimentos y creando incertidumbre en los productores y en las amas de casas.

Se espera que el presiente Luís Abinader sustituya este inepto e incapaz funcionario, ya que el mismo se ha convertido en una maldición para miles de familias pobres en todo el territorio nacional.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »