! UN BUEN GERENTE ! Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Edgar Augusto Feliz Méndez ha convertido institución en un aliado y soporte de miles de familias de escasos recursos supliento alimentos de calidad.

17:10


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO : El administrador general de los comedores económicos del estado Edgar Augusto Feliz Méndez, sigue siendo unos de los mejores aliados y soporte de miles de familias de escasos recursos en todo el territorio nacional, gracias al trabajo realizado desde la institución que dirige.

En la gestión de Feliz Méndez, los comedores económicos ha logrado mejor de forma sustancial la elaboración de los alimentos que se sirven al público, y los mismos son demandados por diversos sectores o segmentos de la sociedad.

Feliz Méndez, ha firmado convenio con diversas instituciones sin fines de lucros, a las que suple miles de raciones alimenticias destinadas a miles de personas a través de labores sociales y humanitarias.

El mismo ha sido reconocido por diferentes instituciones y está calificado entre los 20 funcionarios públicos mas eficientes y transparente del gobierno del presidente Luís Abinader.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »