! SUGERENCIA A UN AMIGO ! Urge instalación de cocinas móviles de los Comedores Económicos del Estado en Barrios populosos de Barahona y otras comunidades. Iniciativa sería un alivio para cientos de familias de escasos recursos.

10:30


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La instalación permanente de cocinas móviles de los Comedores Económicos del Estado en los Barrios y sectores deprimidos de Barahona y otras comunidades, sería de gran alivio para miles de familias de escasos recursos.

En un recorrido que realizamos en los barrios periféricos de Barahona, se puede apreciar la gran cantidad de familias que viven en condiciones infrahumanas, las cuáles tienen que hacer malabares para poder buscar el sustento, ya que no tienen empleos ni reciben ningún tipo de ayuda social del gobierno.

Barrios como Los Guandules, Canta la Rana, Don Bosco y Casandra parte arriba, Los Solares de Mictor, Riochill, entre otros, residen cientos de familias que no tienen la capacidad económica de ir a un supermercado, si no que lo poco que consiguen durante el día, es para mal alimentarse.

Le hacemos esta humilde sugerencia a un amigo y hermano como lo es Edgar Augusto Feliz Méndez, que por demás un gran gerente y sobre todo con gran sensibilidad humana, para que sopese, analice y tome en cuenta esta idea, ya que a mi entender estaría ayudando a miles de familias y eso tiene un impacto político y social favorable.

Esta sugerencia se la hacemos a un amigo y hermano de gran sensibilidad humana.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »