! SIEMPRE PRESENTE ! Senador José del Castillo participa en primer picazo para la construcción de vía de acceso y acondicionamiento en Playa Saladilla por el Ministerio de Turismo. Resalta obra será beneficioso para el turismo en Barahona.

10:18


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñon, participó en el primer picazo para la construcción de vías de accesos y acondicionamiento de la Playa Saladilla en esta ciudad por parte del Ministro de Turismo David Collado.


El representante ante el congreso por Barahona, destacó la iniciativa del Ministro de Turismo David Collado, ya que la obra será de gran impacto para el despegue turístico de la zona.


"El remozamiento de esta hermosa Playa, incentivará la visita de miles de turistas nacionales y extranjeros a Barahona, ya que esta Playa ofrece un hermoso paisaje y frescura que invitan al descanso". Dijo el legislador


En el acto estuvieron presente la gobernadora de la Provincia Dionis Maribel, el diputado Moisés Ayala, la Alcaldesa del Municipio de Polo Daniela Cuevas y el alcalde de Ssnta Cruz de Barahona Mictor Fernández y Concejal Yonis Luís Reyes


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »