! ATENCIÓN SEÑOR PRESIDENTE ! Miles de familias de los barrios y sectores populosos de la República Dominicana, vuelven a los fogones y anafres por altos precios del GLP. Carestía merma calidad de vida de los dominicanos.

9:34


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: M
Miles de familias de escasos recursos, siguen viendo mermal su calidad de vida ante los altos precios de los combustibles, en espelcial el GLP el cual ha alcanzado precios exorbitantes.

El precio del galón del GLP licuado de petróleo alcalza el precio record de RD$147.60, lo que es inalcanssble para miles de familias de escasos recursos en zonas periféricas y barrios populosos de la República Dominicana.

A esta situación se le añade los altos precios de los alimentos que conforman la canasta básica, lo que es una estacada mortal a los bordillos de las personas xe memos ingresos, viendo así reducir sustancialmentemte su calidad de vida.

La Republica Dominicana, alcanzó unas de mas altas taza de inflación en América Latina, debido a la política económica errada del gobierno, la falta de apoyo a la producción agrícola y la poca producción del aparato productivo nacional.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »