! SE HIZO HISTORIA ! Juzgado de la instrucción impone garantía económica de RD$10 mil pesos en efectivo, representación periódica y orden de alejamiento al tal Borbollo, acusado de difamar reconocido abogado y expresidente del CARD en Barahona. Víctor E. Santana Florián. Justicia crea un precedente en Barahona.

15:11


Por Noticias Brisas del Sur.

El Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, Impuso tres medidas de coerción en contra del nombrado Carlos Antonio Cuello Gómez mejor conocido como Borbollo.

El imputado Borbollo, tendrá que pagar una garantía económica en efectivo de 10 mil pesos, presentarse a firmar todos los meses por ante la fiscalía y una orden de protección y alejamiento.

Se recuerda, que en fecha 8 del mes de agosto del año 2021, el imputado penetró a la oficina del reconocido abogado Víctor Emilio Santana Florián, y lo acusó de ladrón y estafador subiendo inmediatamente un video que grabó durante el hecho a las redes sociales. Así mismo, al día siguiente grabó otro video con las mismas acusaciones.

El juez tomó la decisión a pedimento del Ministerio Público y los abogados Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos y Bernys Melina Ledesma, que representan el querellante Victir Emilio Santana Florián.

El imputado estuvo representado por el abogado Eusebio Rocha Ferreras, bajo la violacion de los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07, de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »