! LA PATRIA TE LO AGRADECERÁ !Abogado someterá a la justicia quienes usan la Bandera Nacional con el escudo haitiano.

14:26


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido abogado y comentarista de radio Ezequier Cuevas, reveló que está preparando formal querella contra la Galeria y Promotores de la Bandera Dominicana con el Escudo Haitiano en el centro.

Calificó esta acción, como vil, una bajeza, una afrenta a los simbolos patrios, a los padres dundadores de la Patria, a los hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas para lograr la independencia y libertad del pueblo dominicano.


"Esta acción repudiable violenta la Constitución Dominicana y la Ley 210-19 que obliga a todos los poderes del Estado y ciudadanos nacionales y extranjeros a guardar respeto a los simbolos patria". Dijo el abogado.

Expresó que desde hace años hay una componenda con sectores de poder de promover la unificación de la isla, lo es que totalmente aberrante, ya que son naciones con cultura y soberanía diferentes y eso no se puede permitir.

Criticó algunos medios y periodistas que no han dicho nada, ni siquiera tocan el tema, ya que de alguna menera reciben beneficios economicos de quienes están detrás de esa satrapía.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »