! PALO DE GALLERA ! Policía Preventiva, Dintel, Dicrim y Ministerio Público, desmantelan banda que se dedicaban a clonar tarjetas del programa "Superate" y cupan 103 tarjetas con código de barra lista para extraerles fondos, un carro Hunday y celularess

6:46


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Luego de un intenso operativo de inteligencia, agentes de la Policía Preventiva, Dintel y Dicrim, con el apoyo del Ministerio Público, realizaron un amplio operativo donde fueron apresados varios sujetos que supuestamente se dedicaban a clonar tarjetas del programa gubernamental "Superate".


El operativo encabezado por el Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Ramón S. Azcona, así como la participación del Comandante de los Coroneles José Suárez Burgos quien es Comandante del Departamento policial y Evis Pérez, Encargado del Dicrim, lograron desmantelar una banda que se dedicaba a clonar tarjetas del programa gubernamental Superate.

Según la nota policial, los detenidos fueron identificados como JANSEL ARTURO FELIZ FELIZ, FRANCISCO ANDRÉS SÁNCHEZ DE LA ROSA, ANDY REIMI UBIERA, y EURIS BAUTISTA SÁNCHEZ, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo, a quienes los agentes del orden le ocuparon la cantidad de 103 tarjetas en blanco con su código de barra, las cuales utilizan para sustraerle los fondos del programa SUPÉRATE al Estado dominicano el perjuicio los beneficiarios directos.

Los detenidos se desplazaban en el carro marca Hyundai, también le fueron ocupado (04)p celulares, dos relojes inteligente de color negro, y dos carteras conteniendo documentos personales.

Los mismos serán puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

Con esta acción la Policía Nacional en Barahona sigue dando respuesta a la sociedad Dominicana, gracias a la labor de inteligencia y preventiva que se lleva a cabo en esta regional sur de la Policía Nacional.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »