! ORGULLO DE BARAHONA! Misael Gutierrez, empresaria, madre y mujer emprendedora que pone en alto el nombre Barahona, a base de arduo trabajo..

9:23


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Hablar de Misael Gutierrez es hablar de una mujer emprendedora que ha sabido calar y ser exitosa en mundo empresarial sin sacrificar lo mas preciado para cualquier ser huamano como lo es la familia.


Esta joven madre, quien ha seguido los pasos de sus progenitores, ha covertido el grupo de empresas Chadday en un sello barahonero conocido a nival nacional e internacional.
De una formación, solida, basada en los valores y princpios cristianos incurcados por sus progenitores, los señores José Gutierrez (Fallecido) y la señora Marina Pérez quie  se mantiene laborando en la tienda Ahadday; Misael Gutirrez es u  ejemplo para miles de mujeres jovenes, pues a pesar de la gran reaponsabilidad de dirigir varias empresaa, la misma no ha sacrificado su tesoro más preciado, su familia como aon au esposo y sus hijos.  

Con una clara y amplia visión de desarrollo, la cual le ha permitdo ampliar las ofertas se peoductos y servicios al publico, tanto de Barahona como en toda la región Enriquillo.

El aporte del grupo Shadday al desarrollo ecomonómico de Barahona es significativo, es unas de las empresas que más empleos aporta, y ademas la misma se mantiene a la vanguaedia  de los nuevos tiempos.


Otro aporte de Misael Guierrez a través del grupo Shadday, lo es una amplia labor social y humana, sin tocar trompetas, pues esta empresa ofrece ayuda y soporte a muchas personas de escasos recursos, especialmente con problemas de salud, rdcibiendo el cariño de muchas familias y lo más importante, la bendición del todopoderoso.

Como a otras tantas mujeres valiosa de este pueblo, El Comjnicador del Sur.Net ha querido tener el honor de resaltar a esas mujeres luchadoras que ha  logrado salir adelante.

!BENDICIONES Y MUCHAS FELICIDADES!




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »