! VA RUMBO A LA CHIROLA ! Solicitarán otra medida de coerción contra el nombrado Brbollo acusado de difamar a abogado y comentarista de radio Ezequiel Cuevas. Sociedad de Barahona espera un precedente para ponerle un sitio a tipo he hecho delictivo.

9:52



Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Procuraduría fiscal de este distrito yo judicial, levanto acta de no acuerdo contra el nombrado Borbollo, Willintong Arnout y Gerson Peña, en la querella interpuesta por el el comentarista y abogado Ezequiel Cuevas.

El fiscal apoderado de varios casos del tal Borbollo, agotó el proceso establecido en el Código Procesal Penal sobre difamación e injuria, por lo que ahora solicitará medida de coerción contra los imputados.

Es la segunda medida de coerción que pesa contra el tal Borbollo, quien según los vídeos que el mismo ha subido a las redes sociales, ha acusado a varios personas, vertiendo comentarios difamatorios e injuriosos que atacan el honor, la moral y la dignidad.

Unas de las cosas que dan hasta risa, es la ignorancia mostrada por este sujeto, ya que es el propio acusado que fabrica las propias pruebas en su contra, subiendo vídeos y realizando comentarios difamatorios contra sus víctimas, lo que mucho califican de gallo loco e ignorante, ya que la Ley 5307 sobre delito de Alta Tecnología castiga con prisión de 6 meses a un año este tipo de acción a grave de los medios y redes sociales.

Estos vídeos y comentarios, están en los expedientes de la Fiscalía, por lo que el imputado se enfrenta a una pena de hasta un año de prisión e indemnisación a favor de las víctimas afectadas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »