! PRONTO HABRÁ SORPRESA ! Avanzan investigaciones sobre robo en residencia bdel contingente Jacobo García en sector Balquizales.

17:12


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundiza las investigaciones sontr el robo perpetrado en la residencia del comerciante Jacobo García en Sector Balquizales de esta ciudad.

Según las informaciones que hemos recabados, están muy avanzadas, pero aun no se ofrecen detalles para no entorpecer las mismas.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la residencia del comerciante la cual estaba sola, cuando rompieron unos de los protectores de hierro, y accedieron al interior de la vivienda, logrando distraer unos US$22 mil dólares, 25 relojes de lujos y otras pertenencias de valor.

El director regional sur de la Policía Nacional General de Brigada Ramón S. Azcona y el Comandante del Departamento, Coronel José Suárez Burgos, han dado respuestas inmediata a la sociedad apresandl en tiempo record algunos sujetos implicados en casos graves.

Pese algunos hechos delictivos, Barahona figura como unas de las ciudades mas segura y tranquila de la República Dominicana, gracias a la labor preventiva que realiza la uniformada.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »