! NO AGUANTARON LA PRESIÓN ! Tras persecución policial, se entregan a las autoridades dos jóvenes acusados de parcipapal en intento de atraco a un camión de la empresa Bardom en la zona costera de Barahona.

9:34


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Fueron entregados por sus familiares, a través del Procurador de la Corte de Apelación Magistrado Ulises Guevara, dos jovencitos que están siendo señalados como participantes en el intento de atraco a un camión de la empresa Bartimore Dominicana (Bardom).

Los detenidos fueron identificados como Luís José Vargas Heredia (Guevo) y Wiliber Andrés Peña (Yeyo), ambos acusados de herir de bala al nombrado Fermín Encarnación Peña, cuando supuestamente intentaron atracar al camión de la Empresa Bardom, hecho ocurrido el pasado 2 de Marzo en la Carretera Barahona-Paraíso en las inmediaciones de Playa Azul.

Por este hecho hay otra persona detenida, quien es el ayudante del chofer del camión, quien según las informaciones, era quien daba las coordenadas de ubicación a los acusados.

Por éste hecho la Policía persigue activamente a los nombrados ALEJANDRO FIGUEROA (A) PACHUCHE EL MARINO y un tal YEICO, para ser apresados y ponerlo a disposición de la justicia.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »