! INICIATIVA APLAUDIBLE ! Encargado del Plan Social de la Presidencia Tony Peña Guaba, visita varias comunidades de Azua y Barahona donde dejó iniciados los trabajos de reparación de viviendas a familias de escasos recursos. Gobierno está enfocado en el Sur

19:31


Por Leonardo Plata
Fotos: La Voz Sur Digital

BARAHONA: El director del plan social de la presidencia Tony Peña Guaba, visitó hoy varias comunidades de las provincias de Azua y Barahona, donde dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de viviendas a familias de escasos recursos.


Tony Peña Guaba acompañado de una comisión del plan social, visitó los barrios donde serán iniciados los trabajos, los cuales serán de benéficos para cientos de familias.


Dijo que el gobierno del presiente Luís Abinader esta interesado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región sur, a través de programas sociales enfocados y sin sectarismo político.

Al mismo también le acompañaron el diputado por la provincia de Barahona Mosies Ayala, funcionarios locales y el Ingeniero que estará a cargo de las obras.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »