! ESTÁN EN LO SUYO ! Policía Nacional ocupa vehículo dejando abandonado mientras era perseguido por la informada. Ocupantes habia realizado disparo a una persona y la patrulla que lo perseguía.

8:40


Por Leonardo Plata

Uvilla, Tamayo,RD; Agentes de la Policía Nacional del Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, ocuparon un vehículo, el cual fue dejado abandonado por su o sus ocupantes.

Según la nota policial, el vehículo ocupado es un carro de color blanco, marca Toyota, Bodelo Vitz, el cual fue dejado en un camino vecinal del Distrito Municipal de Uvilla cuando era perseguido por la patrulla policial.

Loa ocupantes habían disparado a una persona que se desplazaba en una paso la color negro, marca Honda, propiedad del señor Juan Tomas Medina Cuevas, y también le hicieron disparos a la camioneta Toyota Hilux, color Blanca de la Policía Nacional, la cual resultó con daños en la parte trasera.

También los antisociales dejaron una motocicleta abandonada, la cual junto con el referido vehículo fue trasladado a la dotación policial para ser puesto en poder del Ministerio Público.

El supervisor policial del Municipio de Tamayo, Mayor Tchaikwski de la Cruz Pujols, ha estado realizando una enconada labor en esa zona, dando golpes confidentes a los delincuentes, e imponiendo la paz y la tranquilidad a los residentes de Tamayo y demás comunidades aledañas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »