! EN TIEMPO RÉCORD! Policía Nacional y Dicrim identifica y apresan hombre que despojó de un celular a Juez de la Provincia de Barahona en Sector Balquizales. Policía sigue dando respuesta i mediata a la sociedad..

13:23



BARAHONA: Agentesde la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), apretaron a un sujeto acusado de haber despojado de un celular al Juez Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación de este Depatamtnto Judicial Magistrado Miguel Ángel Figuereo, la noche del pasado sábado en horas de la noche.



El imputado fue detenido en menos de 24 horas, gracias al trabajo efectivo y oportuno del Dicrim, quienes apresaron al antisocial en Barrio Los Solares de Milton del Distrito Municipal en Villa Central.


El mismo fue identificado por el Juez a través de las cámaras de seguridad de la residencia, lo que apresuró su captura.

El detenido se encuentra en la sede de la regional sur de la policía nacional, y será sometido a la justicia en las próximas horas.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ramón S. Azcona, ha estado al frente del caso, dando respuestas a la.sociedad de Barahona.

Aseguró que los delincuentes que desafíen la Policía Nacional no les queda otro camino que la cárcel.

También el Comandante del Departamento de la Policía Coronel José Suárez Burgos con el apoyo del Director Regional Sur, ha dado respuesta con este caso y con el amplio patrullaje que se realiza en los Barrios, Sectores, zona comercial y lugares de diversión para prevenie hechos delictivos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »