! EL HOMBRE TIENE CARISMA ! Concejal Yonis Luís Reyes emerge como unos de los nuevos liderazgos politicos en Barahona. Es juramentado como presidente Provincial del Moda, en medio de cientos de personas en el Hotel María Montez.

12:53


Por Leonardo Plata

BARAHONA:

El Concejal por el partido MODA en esta ciudad Yonis Luís Reyes, fué juramentado como Presidente Provincial del MODA, por su carisma y carerra politica ascendente que viene llevando a cabo desde las pasadas elecciones municipales.

En medio de cientos de personas que siguen apoyan su figura política, el Presidente del Moda y Diputado al Parlacen Elcido Díaz, ponderó las cualidades politicas, profesional y humana de Yonis Luís Reyes.

Yonis Luís Reyes quien expresó palabras de agradecimiento al presidente del MODA Elciro Díaz por la resposabilidad puesta en sus hombros, y quién le manifestó que el partido MODA seguirá creciendo en Barahona y toda la Provincia.

El Concejal por el Partido MODA Yonis Luís Reyes sigue creciendo y ascenciendo como unos de los nuevos liderazgo político en el Municipio y Provincia de Barahona, gracias a su carisma, visión, sensibilidad social y valuntad política para encarar los problemas que afectan a Barahona.

También el acto el Joaquín Feliz Feliz, fue juramentado como presidente municipal del MODA junto a la directiva que le acompañará,


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »