! EL HOMBRE NO SE DUERME ! Director Regional de Santo Domingo Oeste Z-8 Coronel José Suárez Burgos, sostiene encuentro con Alcaldes y representantes de los DH para unificar esfuerzos en favor de esa Provincia.

18:36


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO OESTE: El Director Regional Santo Oeste de la Policía Nacional Z-8 Coronel José Suárez Burgos, sostuvo encuentros con los varios alcaldes se esa jurisdicción para coordinar trabajos institucional en favor de esa demarcación.


Suárez Burgos fué posesionado recientemente como el nuevo Director Regional en la Provincia Santo Domingo Oeste,Z-8 expresó que tiene un compromiso de trabajar con las fuerzas vivas y autoridades de esa jurisdicción, para garantizar la seguridad y tranquilidad en la referida Provincia capitalina.

El oficial, quien recibió a los representantes de los gobiernos municipales, expresó que la Policía Nacional bajo el mando de su Director General, Mayor General Eduardo Alberto Then, dará todo el apoyo a los ayuntamientos y demás instituciones para garantizar la paz y la seguridad en esa zona.

De igual forma, el nuevo Director Policial de esa jurisdicción, recibió a representantes de los Derechos Humanos, donde conversaron sobre el respeto a los derechos by la dignidad de las personas detenidas acusadas de hechos delictivos.

El Coronel Suárez Burgos, estuvo como Comandante del Departamento en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, donde realizó una encomiable labor, imponiendo la paz y tranquilidad en Barahona, lo que fué reconocido por la sociedad de Barahona, la cual le estará agradecida ñ.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »