! DONDE DIOS NO PUSO NO PUEDE HABER ! Alcalde de Barahona, entre los funcionarios más incapaces y retranca para el desarrollo de Santa Cruz de Barahona. Falta de capacidad, vision y gerencia afecta buen funcionamiento del Cabildo

8:50
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El alcalde municipal de esta ciudad Mictor Fernández, ha mostrado una falta capacidad y gerencia para dirigir la alcaldía municipal, convirtiendo esa institución en unas dd las mas acefalas del municipio de Santa Cruz de Barahona.

Falta de gerencia, de visión e iniciativas desarrollista, capacidad de concertación con los líderes comunitarios, abandono de los barrios y secotores populosos, pocas ejecución de obras y de inversión, falta de programa sociales, falta de apoyo a jóvenes emprendedores, ayudas himanitsria a ingrediente, falta de estrategia comunicacional, son de los puntos que se pueden señalar como negativos de la actual gestión municipal.

Otro de los problemas afectan al alcalde es la flags de respeto y adulación de algunos de sus colaboradores, llegando al extremo utilizar lenguaje soez e irrespetuoso contra todas las personas que difieren de la gestión municipal, dando a entender que esas personas actúan por orden y mandato de quienes les pagan un sueldo.

Ests situación a desmoronado la figura de Mictor Fernández como alcalde municipal y lo afecta en términos personales, ya que son muchos los conflictos a lo interno y fuera de su organización política, que esos individuos ha provocado, afectan su imagen.

Ojalá y en los dos años que le restan, Mictor Fernández pueda red lanzar su gestion y su imagen, ya que en estos momentos tiene una alta taza de rechazo tanto a lo interno del PRM como en la sociedad, por su mal manejo frente a la alcaldía municipal.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »