! CAERÁN EN LA CHIROLA ! Policía Nacional investiga robo y atraco en sector Balquizales de esta ciudad. Dará respuesta inmediata sobre ambos casos.

8:40


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, investiga el atraco y robo realizado en los últimos días en Sector Balquizales de esta ciudad.

Según las informaciones, el Dicrim realizó los levantamientos de lugar, recolectando huellas y otros evidencias, así como revisión de cámaras de seguridad de ambos lugares donde sucedieron los hechos delictivos, y tiene identificados a los autores. 

La noche de éste sábado, cuando el juez y profesor universitario Migue Ángel Figueroa, salió en horas de la noche a buscar un perro que se había salido de la casa, fue sorprendido por un sujeto encapuchado, quien lo lanzó al suelo y lo despojó de su teléfono móvil, provocándole golpes confusos y fractura en su codo izquierdo.

En cuanto al comerciante Jacobo García, los cascos rompieron un de los protectores de la ventana e la reeskdncis, logrando penetrar y sustraer mas de US$22 mil dólares, relojes h otros pertenencias de valor.

Según las informaciones llegada a esta redacción, la Policía Nacional podría dar respuestas en las próximas horas, con el apresamiento de los antisociales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »