! BUEN TRABAJO ! Policía Nacional apresa a CARA DE PIÑA segundo implicado en robo perpetrado en la residencia del comerciante Jacobo García en Barahona. Uniformada profunda investigación del caso.

9:06


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Tras un intenso trabajo de inteligencia delictiva, miembros del Departamento de Ivestigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron a otro sujeto implicado en el robo perpetra en la residencia del comerciante Jacobo García en el Sector Balquizales de esta ciudad.

El detenido fue identificado como HAbdel Díaz Novas, mejor conocido como "CARA DE PIÑA", quien es señalado como el segundo implicado en el robo realizado en fecha 6 de Marzo del 2022 en horas de la noche en la susodicha residencia, dónde sustrajeron supuesta mente 5 cadenas entre ellas un juego de cadena con su Guillo,más 15 reloj,1 tablet,un aipa, gorras,más de 20 perfumes,más de 22 mil dólares entre otras cosas según el denunciante.

Según el detenido, al ser cuestionado verbalmente manifestó que él tenía un año un mes y cinco días trabajando con el denunciante el nombrado JEREMI GARCIA FELIZ, en su residencia y que él se compuso con el nombrado ORLANDO MATOS MONTERO esté ya detenido y tal RONAL quien está peofugo, a los cuáles dió las coordenadas y el momento por donde ORLANDO MATOS MONTERO iba penetrar a dicha residencia.

Los agentes del Dicrim lograron recuperar 10 relojes 3 perfumes de los sustraidos.

En cuanto a Ronal esté Prófugo se activa su localización y posterior captura.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »