! BOTEN LA LLAVE ! Dictan tres meses de prisión preventiva a mujer penetró a Licateba junto con su hija y agredieron menor, causandoles varias heridas de armas blancas.

12:58


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción de éste distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de causar herida de arma blanca a una estudiante en Licateba.

Se trata de la nombrada Ángela Pineda, quien acompañó a su hija menor de edad cuyo nombre se omiten por razones legales, se presentaron en LICATEBA, y agredieron con una navaja a uns mejor estudiante, causadole herida en la región frontal, manos y pie izquierdos, con un objeto cortante según certificadl médico legal.

El tribunal acogió el pedimento del Ministerio Publico representado por la fiscal Sarah Isabel Alcántara, quien solicitó la imposición del numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal consistente en prisión preventiva.

La mujer deberá guardar prsión en el  Centro de Corrección Baní Mujeres, hasta que la fiscalia presente acto conclusivo o acusación.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »