! BARAHONA ES DE DIOS ! VER VIDEO: Policía Nacional peina los barrios y sectores de Barahona con patrullaje preventivo. Ciudad es de las mas segura de la República Dominicana.

17:51




Por Leonardo Plata
BARAHONA, RD.- Patrullas policiales siguen peinando los barrios y sectores de la ciudad, a travéa de patrullaje preventivo tanto vehicular como motorizado, logrando mantener a raya los hechos delictivos.

El aumento de la presencia policial en barrios perifericos y populosos, como Camboya, Baitoita, Don Bosco, Los Guandules, Enriquillo, Casandra, Imbert, entre otros, ha impuesto la paz y tranquilidad a sus moradores.

Gracias al apoyo del Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Then, la Dirección Regional Sur, bajo el mando del General Ramón S. Azcona y el Comandante del Departamento Coronel José Suárez Burgos, han logrado convertir a Barahona en unos de los pueblos más seguros y mas visitados del país.

El aumento de la presencia policial, ha sido un gran aliado de Barahona, ya que no solamente infunde seguridad y tranquilidad, si no que garantiza la inversión nacional y extranjera, así como la seguridad a los turistas que visitan la zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »