! POBRE PRESIDENRE ABINADER ! Ministro de Educación Roberto Furcal coge al pueblo y al presiente Luís Abinader de pendejos. En el 2019 hizo público una foto junto a su familia "Los Furcal" pero niega que algunos se beneficien del INABIE. Funcionario es el peor valorado y el más cuestionado del gobierno del "CAMBIO".

22:40


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El muy cuestionado Ministro de Educación Roberto Furcal, sigue poniendo huevos y quedando mal parado ante la sociedad Dominicana y la opinión pública.

Se recuerda que el mismo está siendo acusado de supuestos actos de corrupción millonaria, otorgar contratos irregular, al margen de la Ley de Compras y Contrataciones.

El mismo se canta y se llora y queda muy mal parado, con relación a un supuesto familiar que figura con un contrato en INABIE, pero resulta que el propio Roberto Furcal, en el año 2019 público una foto junto a varios familiares a los que denominó "Mi Familia", y que posteriolemte negó.

El debería explicarle al pueblo si esa foto es un montaje o el le está mintiendo de forma descarada al país y al presiente Luís Abinader.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »