! LE VOLVIÓ A MENTIL AL PAÍS ! VER DOCUMENTOS: Gobierno gastará RD$800 millones de pesos en la prensa rastrera y vendida para seguir engañando al pueblo diciendo el país marcha viento en popa, pero por otro lado promocionará las vacunas advirtiendo que podrian volver las medidas restrictivas. Presidente quedó al descubierto y muy mal parado

23:05


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Uns vez más el presidente Luís Abinader vuelve a mentir al país, y poner en tela de jugicio su palabra y gestión desastrosa, lo que le traerá fuertes cuestionarnos social, ya que el tema Punta Catalina le desplomó su popularidad y lo puso al descubierto.



En un trabajo de investigación periodística realizado por el periódico digital Porquienvotarias.com, dpndr muestra documentos, donde autorisa a la Dirección de Comunicación de la Presidencia, gastar RS$800 millones de pesos en la prensa rastrera, vendida y cobarde, para que estos sigan manipulando, alabando lamiendo al gobierno, con el objetivo de resaltar la gestión del presidente Luís Abinader, quien no ha hecho ni una alegría en todo el territorio nacional, pese a tomar miles de millones de dólares en prestamos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »