! SERÁN ENEMIGOS DE BARAHONA ! Acusan al alcalde de Barahona y encargado de planeamiento urbano de paralizar de forma ilegal y arbitraria construcción de habitaciones en Hotel María Montéz pese a que cumple con todos los requisitos de Ley. Ven alcaldía es uns retranca para el desarrollo de Barahona..

9:13




Por Leonardo Plata

BARAHONA: Propietarios, abogados y el ingeniero de la obra de unas 27 habitaciones con su parqueo que se construye en Hotel María Montes, acusaron a la alcaldía municipal y su encargado de planeamiento urbano de obstaculizar y paralizar dd manera arbitraria e ilegal los trabajos de construcción de ampliación en Hotel María Montez.


Según el Ingeniero de la obra dicha construcción cumple con todos los requisitos de Ley, y la misma fue aprobada por el Ministerio de Obras Públicas, el cual otorgó todos los permisos correspondientes.

Según el Ingeniero Guillén, de pagó todos los impuestos correspondiente en la alcaldía municipal en la gestión pasada, y que la Ley establece cuando la obra se terraza 6 meses en adelante, los propietarios deberán pagar el 20% del valor pagado del impuesto principal a la alcaldía.

Al parecer el alcalde Mictor Fernández y el encargado de planeamiento urbano de dicha alcaldía Ingenirro Jimenito, no conocen el proceso ni las Leyes municipal, por lo que con esta acción ególatra y arbitrario se oponen al desarrollo de Barahona.

Según el Ingeniero Chuchú, ambos funcionarios municipales supuestamente quieren cobrar nueva vez los impuestos ya pagados, lo que sería ilegal y abusivo.

A esta situación se han sumado a las denuncias la concejal Manuel Batista y os abogados y comunicadores Milciades Encarnación y Ezequiel Cuevas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »