! LOS HECHOS ESTÁN AHÍ ! Incremento de patrullaje preventivo en Barahona generan ambiente de seguridad y tranquilidad. Visitantes se sienten protegidos durante los fines de semanas debido a la masiva presencia policial.

14:18

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El incremento del patrullaje preventivo diurnos y nocturnos en barrios y sectores de esta ciudad, así como en zonas turísticas, lugares de diversión y comercial, continúan generando confianza y tranquilidad en la población y visitantes.

Una gran cantidad de efectivos policiales supervisados por los Coroneles Ramón S. Azcona y José Suárez Burgos, Director Regional Sur y Comandante del Depatamento Regiibal Sur PN respectivamente, han mantenido a raya a los antisociales.

Barahona es unas de las ciudades mas tranquila y segura de la República Dominicana, gracias a labor preventiva de la informada con el apoyo del Ejército Dominicano.

Esta gran labor realizada por los hombres y mujeres de uniformes, ha sido reconocida por comerciantes, empresarios y funcionarios públicos de ésta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »