! SIEMPRE PRESENTE ! Presidenta del Colegio de Abogados en Barahona felicita a los profesionales del derecho en su día. Ofrecerán misa hoy a las 6 pm y luego otras actividades socialess.

8:39


Por Leonardo Plata

BARAHONA: La presidenta del Colegio de Abogados Seccional Barahona Doctora Dalcia Bello, envío un mensaje de felicitación a todos los profesionales del derecho del país, en especial a los de Barahona.

En una entrevista en su despacho, manifestó que la seccional Barahona del colegio de Abogados trabaja para garantizar el respeto, los derechos, la preparación y conquista de reivindicaciones en favor de los tocados y tiradas en Barahona.

"Hoy felicitarnos de manera efusiva a todos los profesionales del derecho, muy especial a los de Barahona, a esos abogados y abogadas que están en el día día ejerciendo una profesión decente y que aporta a la institicionalidad y la justicia del país". Dijo la generalista.

Invitó a todos los tirados y tiradas a participar en la misma que se oficiará hoy en la catedral Nuestra Señora del Rosario s las 6 pm en honor a los abogados fallecidos y luego a otras actividades sociales propia del día del abogado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »