! SE LE VIO EL REFAJO ! Milagros Ortiz Bosch defiende a Lisandro Macarulla, acusado de sobrevaluar Cárcel La Victoria y otros centros penitenciarios por más de 2 mil millones de pesos junto al ex procurador Jean Alain Rodríguez. Lo pinta como el Jesús de Nazaret del gobierno

8:28
Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: La Directora ver Ética Gubernamental Milagros Orgía Bosch, salió en defensa del Ministro Lisandro Macarulla, quien ha sido fuertemente cuestionado por supuestas sobrevaluaciones de la Cárcel de la Victoria y otros centros penitenciarios del país por mas de 2 mil millones de pesos.

Según la funcionarios Macarulla es un hombre serio y no tiene nada que ver con dichas obras, declaraciones estas que han caído como un balde de agua fría en la sociedad.

Se recuerda que la procuradora Jenny Berenice Reynoso dijo públicamente que la cárcel La Victoria tiene demasiado vicios de construcción y que la misma fue construida sobre terreno pantanos y que había que demolerla.

Con esa actitud Milagros Ortiz Bosch deja ver la doble moral y la falta de transparencia e instoticobalidad del gobierno del presidente Luís Abinader el cual según Doña Milagros, a Macarulla no se le puede tocar bi con el pétalo de una rosa.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »