! OTRO PLAN MACABRO AL DESNUDO ! Ministro de Educación sustituirá textos físicos por digitales para manipular y cambiar contenido educativo. Busca controlar aprendizaje de los estudiantes a través de contenidos distorsionados y faslseados.

13:35


Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO: El portal digital porquienvotarias.com continua dando palos y poniendo al desnudo las diabluras planes macabros del gobierno fracasado del presiente Luís Abinader.

Ahora desvela la intención del desacreditado Ministro de Educación Roberto Dúrcal, (alias) Cabeza de Huevo, de sustituir los textos físicos por digitales en los niveles, inicial, básico primario y medio.

Según Porquienvotarias.con el objetivo del Gobierno es controlar y manipular el aprendizaje de los estudiantes, así podrá vender una imagen positiva del gobienro y sus ejecutorias, implementando la disonancia cognitiva en el sistema educativo dominicano.

Este sistema ya está siendo implementado en otros paises que dicen y cumplen al pie de la letra la agenda mundo de la élite y las grandes potencias.

Una vez el régimen totalitario, inquisitorial, dictador y abusivo de este gobierno, vuelve a lacerar la libertad e institicionalidad domimocano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »