! NO SE DUERME ! Director del Recinto UASD-Barahona Manuel de la Cruz Fernández vista despacho del .ministro de Agricultura Limbert Cruz para gestional finca experimental y fortalecer la carrera de agronomía.

12:45


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Director del Recinto UASD-BARAHONA maestro Manuel de la Cruz bFernández, sostuvo un encuentro con el Ministro de Agricultura Ingeniero Limbert Cruz, con quien conversó temas de interes.

En uns vsisita realiza al despacho del Ministro de Agricultura; Fernández de le planteó la nececidad de la alta casa de estudio en Barahona para la implementación de una finca experimental para la carrera de agronomía.

Fernández de la Cruz le expresó que dicha solicitud se enmarca para mejorar y fortalecer los conocimientos a los estudiantes de agronomía de la zona y que sería de gran avance y aporte al sector agrícola y al país.

De lado el Ministro Limbert Cruz se mostró interesado por la iniciativa del maestro de la Cruz, y se espera que la misma sea una realizada, y a que sería un gran aporte.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »