! NO LO SALVA NADIE ! Depositan segunda querella contra Brobollo e incluyen a Sanguyon y compartes. La tercera viene en camino y será demoledora según el querellante.

10:40


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Fue depositada hoy en la Fiscalía, la segunda querella por Difamación e Injunto a contra los tales Tal Borbollo, Sanguyón y el Director de O mapa Willintong Arnaut.

La misma fue interpuesta por el comentarista de radio y abogado Ezequier Cuevas, a través de sus abogados Milciades Feliz Encarnación y David Certeras.

Tanto Borbollo como Sanguyón están acusados de violar los artículos 1382, 1383 del Código Civil Dominicano, 367 y 368 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 21, 22 del de la Ley 53-07 sobre delito de alta tecnología.

Se recuerda que a raiz de una denuncia realizada en la rueda de prensa, ofrecida por el presidente de la República Luís Abinader en esta ciudad sobre el problema del agua en esta ciudad, el mismo fue objeto de acusaciones graves como lo es robar agua para beneficiar una propiedad que resultó no pertenece ni es propiedad del imputado.

Dichas acusaciones fueron realizada de manera alegre e irresponsable a través de las redes sociales, cuando sorprenda e indignación social.

Bombillo y Sanguyón están acusados de violar los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Delito de Alta Tecnología y los artículos 367 y 368 del Código Penal. Dominicano que castiga con cárcel y multa las imputaciones de supuestas sin pruebas para dañar la moral y la dignidad de las personas.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »