! NADA MÁS SE OYEN LOS GRITOS ! Altos precios de los alimentos, pasajes y combustible caros, mafia en Punta Catalina y corrupción, sacuden gobierno de Luís Abinader. Familias pobres se las lleva el mismo diablo.

12:57


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La política errada del Gobierno del CAMBIO sigue provocando disgusto en la población Dominicana, la cual no aguanta más

Los altos precios de los alimentos están afectando a miles de familias pobres en todo el país, ya que no encuentra como adquirir los alimentos básicos.

La carestía de los combustible, provoca un aumento en el costo del transporte de pasajeros y cortes, lo que se traduce en que los productos lleguen mas caros al consumidor.

La familia entreguista del gobierno para darle el patrimonio del pueblo a la oligarquía como los casos del transporte y Punta Catalina, constituye una estocada mortal a la población Dominicana.

La sociedad Dominicana se siente decepcionada y engañada por quienes ofrecieron un CAMBIO, pero resultó ser mas peor que los anteriores gobiernos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »