Por Leonardo Plata
SANTO DOMINGO: El periódico digital porquienvotarias.com ha destapado otro escándalo en el gobierno del CAMBIO que preside Luís Abinader.
Según el reportaje de investigación periodística, se puede ver el carnet que se les está exponiendo a los nacionales haitianos ilegales en la República Dominicana, cuya acción obedece al plan entrevista de la ONU para continuar su macabra agenda mundial.
El documento es entregado a través de la Dirección General de Migración, y dichs acción contradicen la Constitución Dominicana, la cual es espititu y madre de todas las leyes, por lo que dicha acción es un irrspeto y una afrenta a miles de hombres y mujeres que sacrificaron todo para que hoy el país sea soberano y libre de toda potencia extranjera.
EmoticonEmoticon