! CORRUPCIÓN DE GRANDES LIGAS ! Funcionaría sin ser maestra figura en dos nominas del Estado cobrando sueldos de lujos mientras que a la mayoría del pueblo se lo lleva el diablo sin empleos y sin servicios básicos. Corrupción y despilfarro del erario público sigue hundiendo imagen gobierno del "CAMBIO".

16:36


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Una denuncia reslizada por el periódico digital porquienvotarias.com, donde se puede ver a una funcionaria cobrando dos sueldos de lujos en diferentes instituciones, en violación a la Constitución y la Ley de Administración Pública.

Según el trabajo de investigación periodística del referido portal, la señora Rhut Yessenis Erickson Linares, figura en las nominas la Dirección Central del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Instituto Nacional de la Primera Infancia, con sueldos de lujos de RD$ 126,000.00 y RD82500.00 lo que es una burla al pueblo dominicano que sigue pagando hotel las de lujos a funcionarios sin trabajar.

Hasta el momento las bocinas del Gobierno y retretes llamada prensa, no se han hecho ecos de esta situación que afecta a la sociedad Dominicana, por temor a perder su dinerito de publicidad del gobierno.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »