! TODAVÍA HAY COJONES EN BARAHONA ! Ex gobernador Carlos Florián se le para en dos patas al gobierno y se opuene a que se construya hospital donde funcionó el histórico Hotel Guarocuya. Ven lugar no es factible y afectaría el desarrollo turístico de Barahona.

14:42

Por Leonardo Plata

BARAHONA: El ex gobernador de esta provincia Licenciado Carlos Florián, calificó como un dispare y una aberración convertir el Hotel Guarocuya en un Hospital Oncológico.

Expresó que está de acuerdo que ese centro de salud se construya en un lugar apropiado y no en una zona turística como es el malecón de Barahona, donde las personas van a recrearse y cientos de visitantes acuden los fines de semana.

Expresó que el gobierno al aparecer no quiere que Barahona se desarrolle, ya que esta iniciativa sería una estocada por mortal a los carabineros.

"Ya la Benfold, nos edta destruyendo las Lomas Las Filipinas, el Muelle es e entregado a ese empresa y por demas, el aeropuerto lo quieren convertir en un deguesadero de aviones". Dijo Carlos Florián.

El mismo ha recibido un gran respaldo en las redes sociales de barahoneros que también se oponen a dicho hospital en el referido lugal.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »