! CUANTA MEDIOCRIDAD ! Ingeniero Montero ordena excluir al director del periódico El Comunicador del Sur y Staff del programa En Serio y e Chercha en rueda de prensa con el presiente Abinader, porque éstos ataca y denuncia al gobierno y sus funcionarios corruptos. .

20:33
Por Leonardo Plata

BARAHONA:  Por orden del ingeniero José del Carmen Montero Arias, los comunicadores Manny Dandrades, William Gómez, Gustavo Díaz (Sombolo), Mari y Leonardo Plata, fueron excluidos del listado de los miembros de la prensa en el encuentro que tendrá el presidente Luís Abinader con miembros de la prensa en Barahona.

Según una fuente, Montero Arias quien también baja línea a la gobernadora Dionis Maribel, ordenó que los mencionados, sean excluidos, ya al parecer afectan sus intereses como funcionario del gobierno.

Esta acción ha sido catalogada como un acto de mediocridad, falta de respeto y poco profesional de una persona que se vende como el paladín del PRM y del Gobierno en Barahona.

Con esta medida el ingeniero Montero parece mas bien enemigo del gobierno, ya deja un mal mensaje a la sociedad, a manera de decir: "Si me atacas al gobierno te cierro las puertas", actitud propia de persona con poco tacto político.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »