! ATENCIÓN SEÑOR PRESENTE ! VER VIDEO: Sucesores Familia Batista denuncian autoridades locales supuestamente engañan al presidente Luís Abinader. Dicen terrenos donde se construyó planta de tratamiento aún gobierno no ha pagado un centavo sucesores. Están dispuestos a ir a protestar.i

13:28


Por Leonardo Plata
Video: 

BARAHONA: Los sucesores de la familia Batista, denunciaron que las autoridades locales como alcaldía, inapa y bienes nacionales están engañando al presiente Luís Abinader quien se apresta a dejar inaugurada la planta de tratamiento.

Según los abogados y familiares de los sucesores, tienen tres sentencias y títulos originales de la parcela 25 donde de construyó la planta de tratamiento y que tanto bienes nacionales, la alcaldía y el inapa, se confabularon para supuestamente se forma frauduleta con unos de los sucesores e inscribieron el titulo pese a que hay varias sentencia donde se anulan la venta y dicho titulo.

Según la Doctora Chapman, ese titulo fue obtenido de forma fraudulenta, ya que hay tres sentencias que así lo establecen.

Hicieron un llamado al señor presiente de la república, para que intervenga en el asunto y no se deje engañar de esos funcionarios.

Se espera que se realice una investigación de este caso y que se resuelva esa situación, ya que afecta la imagen del presiente Luis Abiander y su gobierno.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »