! VUELVE EL INFIERNO ! Asociación de comerciantes del mercado público en Barahona denuncia aumento abusivo de los productos de primeras necesidades. Los pobres se los llevará el mismo diablo en candela

5:11



Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Asociación de Comerciantes del Mercado Público en esta ciudad, renunció el aumento de los precios de los productos de la canasta básica.

Según Aron Feliz, de la Directiva de Comerciantes, el arroz, aceite, bacalao, azúcar, harina, leche y productos procesados, han registrado alza de un 15 y un 20% en los últimos días.

Aclararon a la población que no son los comerciantes los que suben los productos, si no las casas fabricantes, las que llevan el producto más caro a los comercio.

Está situación está afectando a miles de clase media baja y familias pobres de la provincia se Barahona y todo el país, ya que el poder adquisitivo se reduce considerablemente.

La política económica del gobierno del CAMBIO ha sido un fracaso, ya que no se han implementado ninguna medida para contrarrestar los altos precios de los alimentos y mucho menos han incentivado a la producción agrícola.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »