! UNA DICTADURA RASTRERA ! Cuerpo de espionaje y caliesaje del gobierno elimina Twiter de la médico Yulissa Espaillat por denunciar mafia y esta al Estado Dominicano con las compras de lasvacunas Astranseca a precios exhorbitantes que involucra a la Vicepresidenta Raquel Peña. Abinader quiere tapar y censurar corrupción en su gobierno del "CAMBIO".

8:30

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: A solicitud del gobierno que preside Luís Abinader, fue eliminando Twitter un comentario realizado por la Doctora Yulissa Espaillat, por hacer duras críticas al gobierno del "CAMBIO".

La información fue ofrecida por el portal digital porquienvotarias.com que dirige Ángel Campeyán, quien revelo la acción intolerante y dictarial del gobierno de Luís Abinader.

Según la denuncia, la médico criticó la mafia que tiene la Vicepresidenta Raquel Peña, con la alteración en las compras de las Vacunas astranseca, las cuales le es adúlterado el costo por encima del mercado internacional, para ganarse unos millones y estafar al Estado Dominicano.

Al parecer el presidente Luís Abinader pretende instaurar una dictadura y poner mordaza a los ciudadanos y la prensa honesta que no se vende al gobierno, con la finalidad de tapar las diabluras que se comenten en su gobierno.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »