! UN PICHÓN DE DICTADOR ! VEAN EL VÍDEO: Persecución judicial e intimidación y sensura en las redes sociales contra contra el periodista Rafael Linares Guerrero y otros que nos hemos dejado callar por migajas rastreras, pone al desnudo la intolerancia y dictadura del gobierno que encabeza el Presiente Abinader.

21:40


Por Leonardo Plata
Ver Video:

SANTO DOMINGO : La persecución judicial e intimidación contra algunos miembros de l prensa que no se han dejado callar por el gobierno del dictador Luís Abinader, pone al desnudo la intolerancia y el irrespeto a la libertad de expresión y el libre pensamiento en la República Dominicana.

Rafael Linares Guerrero ha realizado varias denuncias de forma responsables y sin tapujos en contra de la gestión corrupta e intolerante que encabeza el hoy nuevo Pichón de Dictador Luís Abinader Corona, quien perdió la cordura contra el comentarista de radio en el programa El Gobierno de la Mañana Najib Chaede cuando este lo cuestión sobre el contrario amañamado y engañoso del fideicomiso que regala a precio de vaca muerta Punta Catalina.

Se recuerda que hace una o días el periodista denunció que el cuñado del presiente Luís Abinader, supuestamente se está beneficiando del gobierno con obras, información que provocó un avispero en las redes sociales.

Hasta el momento el mal llamado Colegio de Periodista, el cual no hacr ni funciona para nada, ha expresado su posición contra el abuso y la sensura al periodista Rafael Linares.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »