! DEBE ESTAR PRESO EN LA VICTORIA! Ministro de Educación tira la basura RD64 millones de pesos en uniformes y zapatos escolares que se dañaron en almacenes de Inabie por no entregarse a los estudiantes. Acción causa repudio e indignación social.

8:15


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Ministro de Educación Roberto Fulcar a través del Inabie, dejo dañar los uniformes y zapatos escolares que fueron dejados por la pasada gestión, pero que no fueron entregados por él en los dos años que lleva como ministro.

Este funcionario abusador y criminal de guerra, tira a la basura unos RD$64 millones de pesos en uniformes y zapatos comprados con el dinero del pueblo, lo que ha provocado indignación y repudio en la sociedad Dominicana.

Según el reportaje realizado por el periódico Diario Libre, unos 150,000 pares de zapatos valorados en RD$40,121,310.92, adquiridos por el Ministerio de Educación mediante la licitación pública nacional realizada en mayo del año 2012, en la gestión de Carlos Amarante Baret, se deterioraron, pues no fueron entregados a los estudiantes en su momento.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »