! OTROS NI DE LEJOS SE VIERON ! Martín Sterling sigue con reparto de juguetes en barrios populosos de Barahona. Dice: Yo estoy imitando el legado de mi padre, que fue siempre servir a los que menos pueden, mas si son niños y niñas a quien debemos hacer felices".

19:35


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Martín Sterling, continuó hoy lunes, con el reparto de juguetes en el Barrio Casandra Damirón en ests ciudad, donde cientos de niños y niñas fueron beneficiados.


Sterling Villalón, a quienes sorprendemos en horas de la noche en la importadora Barahona, donde adquirió miles de juguetes, y nos hablo sobre la satisfacción que provoca ver feliz a un niño y niña de escasos recursos.


Dijo que da pena que otros manejando recursos, prefirieron irse de fin de semana a un resort, y no fueron capaces de por lo menos un día al año, hacer este tipo de acción en favor de los niños y niñas de escasos recursos.


"Mi propósito es ver feliz s niños y niñas de mi pueblo, esos infantes cuyos padres no tienen la capacidad económica de obsesuiarle un juguete a sus hijos, eso lo estamos haciendo por que fué el legado que me enseñó mi padre de servir a los demás sin distincion de clase social y bandería política". Dijo Martín Sterling.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »