! TODO POR LA PATRIA ! Encargado de la DGM en Barahona Licdo. Carlos Lugo encabeza apresamiento masivo de haitianos ilegales en Barahona.

10:11

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Dirección General de Migración con asiento en esta ciudad, continúa realizando una ardua labor de apresamiento y repatriación masiva de nacionales haitianos ilegales que están en esta ciudad.

En un amplio operativo realizado la mañana de este viernes, fueron detenidos decenas de indocumentados haitianos, en distintos puntos de la ciudad, los cuáles entran a territorio dominicano de manera clandestina.

El opertivo contó con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional y el Ejército Dominicano y el mismo fue dirigido por el Licenciado Carlos Lugo, encargado de la DGM en esta ciudad, así como Francisco Cuello Feliz quien estuvo a cargo de la coordinación del operativo, y Víctor Guevara, auxiliar de la DGM con asiento en esta ciudad.

Los indocumentados serán repatriados a su país dd origen en las próximas horas, tal como lo estable la Ley de migración en la República Dominicana.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »