! TIENEN A BARAHONA VENDIDA ! Consorcio Azucarero Central continúa afectando la salud de los residentes en Villa Central y destruyendo el medio ambiente. Mayoría de los miembros de la prensa no tienen cojines para denunciarla por temor a perder publicidad.

19:11
"Cuando la prensa sd hace cómplice de quienes oprimen al pueblo, la mí sería y abusos se en señores sobre los pueblos".
Por Leonardo Plata

VILLA CENTRAL, BARAHONA:  La empresa Consorcio Azucarero Central (CAC), continúa matando a plazos a los residentes del Distrito Muncipal de Villa Central con una maldita cachitos.

Son muchas las denuncias, las imágenes y vídeos subidas a las redes sociales por parte de decenas de personas que residen en dicha comunidad.

Alejandro Peña desde New York, en su programa de televisión que se transmite vía Facebook life, ha estado denunciando los abusos cometidos por esta empresa, calificandola como una empresa criminal que se burla de los carabineros en su propia cara.

Da pena y vergüenza aunque la mayoría de los miembros de la prensa, sobre todo aquellos que de creen mas periodista que todo el mundo y se siente los mas honorables, pero que todo el mundo en Barahona ya los conoce por su accionar de busca pesos, no tienen los cojones para denunciar esta empresa porque temen que se les quite la publicidad.

Al parecer estos miembros de la prensa, tienen a Barahona vendida como un cuero del parque central por migajas a empíricos que destruyen al medio ambiente y afectan la salud de las personas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »