! SE UNDE EL BARCO MI QUERIDO CAPITÁN ! Punta Catalina tambalea gobierno del "CAMBIO" y desploma imagen del presiente Luís Abinader. Creen mandatario está engañando al país para favorecer la oligarquía.

23:58


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El tema sobre la mafia del Fideicomiso de la termoeléctrica Punta Catalina, sigue dando en la madre al gobierno del "CAMBIO" de Luís Abinader.

Según expertos y analistas de radio y televisión, el fideicomiso que pretende Luís Abinader, no es que otro engaño y burla al pueblo dominicano que confío ciegamente y creyó en un cambio.

A esta situación se le suma la desfachatez y gabillaje de la Cámara de Diputados, quienes aprobaron el fideicomiso sin haberlo analizarlo ni siquiera leerlo, dando muestra de que la República Dominicana tiene un Congreso de Opus, putrefacto e inepto, que sólo silve para saquear al Estado Dominicano, con sueldos y beneficios de lujos.

El tema de Punta Catalina esta desplomado la imagen del presidente Luís Abinader, quien ha quedado muy mal parado ante el pueblo dominicano, y por forma truculenta conque ha manejador tema.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »