! SE LES ACABÓ EL RELAJO ! Presiente Abinader dotará de recursos a todos los ayuntamientos para construcción de mercados, mataderos, cementerios y otras obras importantes. Alcaldes estén sibjudices o cuestionados serán monitoriados por la cámara de cuentas y la LMD.

11:09


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El presidente de la República Luis Abinader, anunció el apoyo económico a todos los ayuntamientos y juntas digitales del país, para que estos puedan dar respuestas a los problemas que afectan a las comunidades.

Según el presidente, unos 4 mil millones de pesos serán destinados a los cabildos locales a través de la liga municipal Dominicana, la cual se encargará de trasferrir dichos recursos a los cabildos

Según el presidente, estos serán destinados a la construcción y remozamiento de mercados, mataderos, cementerios; así comouna inversión de 3,200 millones para la construcción de aceras y contenes de manera complementaria al plan de asfaltadode vías públicas que realiza el Ministerio.

Los ayuntamientos cuyos alcaldes estén sibjudices serán monitoriadoa por la Contraloría y la cámara de cuentas para enviar desvío o uso incorrecto del dinero del Estado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »