! PERO NO BRAGUETA EN ESTE PAISITO ! Presidente Abinader regala el espacio aero y comercial al Reino de España de manera descarada. Pueblo ha sido engañado y vendido a empresarios.

12:23
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Presidente de la República Luís Abinader Corona, sigue entregado los vienes del Estado Dominicano de manera descarada y por encima de la voluntad del pueblo dominicano.

Según la denuncia e investigación realizada por el periódico porquienvotarias.com, el mandatario engaña al pueblo dominicano con la apertura ficticia de una línea area, para disfrazar la entrega a precio de vaca ajogá el Espacio aéreo y  comercial del país, al Reino  Español.

No solamente se conformó con entregarle la termoeléctrica Punta Catalina a los Vicini y Macarullas, y otros empresarios que se han hecho multimillonario con los bienes del estado dominicano.

La prensa corrupta y vendida de la República Dominicana, sólo se ocupa de engañar y al pueblo dominicano, publicando noticias falseadas y acomodadas al gobierno, para mantener a la población ignorante de las diabluras cometidas por sus funcionarios y el gobierno en sentido general.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »