! LOS CUEROS RASTREROS DEL PERIODISMO ! Huchi Lora, Juan Bolivar Díaz, Altagracia Salazar, Guillermo Gómez,Salvador Holguín, entre otros se meten la lengua entre las nargas con el regalo del gobierno de Punta Catalina a los empresarios. Vendieron al país a cambios de migajas pasajeras.

22:25


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Personas con una trayectoria admirable siguen cayendo en la prostitución y zafacón de la historia, al venderse como cueros de la Duarte con París a los gobiernos de turnos.

Los mal llamado "Periodistas". Huchy Lora, Juan Bolivar Díaz, Nuria Piera, Altagracia Altagracia Salazar, entre otros y otras que criticaron fuertemente los gobiernos del PLD y que terminaron siendo empleados y bucaneros del gobierno del "CAMBIO", han desaparecido de los medios de comunicación, o no se atreven a tocar el tema del regalo descarado que hace el presidente Luís Abinader a los Vicini, Macarulla, y o tros empresarios insaciables del país, de un patrimonio que costó sangre y sudor como lo es la Planta Punta Catalina, la cual fue regalado a precio de vaca muerta.

Estos honorables miembros de la prensa, uno que ya abandonó dicho oficio por un cargo diplomático que se ganó con sus fuertes críticas al Gobierno de Camilo Medina, otros con suculentos contratos con el estado dominicano, hab dejado solo el país, pese a las diabluras, robos, saqueos, narcotráfico, delincincias, alto a precios de los alimentos y combustibles, transporte mas caro y precios de los artículos ferretería por las nubes.

Estos busca vidas, vende patria, que se venden como la Panera o papaupas del periodismo, no son más que unos oportunistas rastreros, traidores a la patria y a la confianza que el pueblo depositó en ellos.

"El que calla u oculta los males que afecta su país, a cambio de beneficios, debe ser desterrado y fechado a la hoguera moral de la historia".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »